Las Carreras de Aventura son circuitos en los que los participantes utilizarán una brújula como medio principal de orientación. Cada grupo contará con un pasaporte o testigo, junto con un rutómetro u hoja de ruta para orientarse en el recorrido. Los equipos deberán pasar por todos los puestos de control (PC) asignados en el orden correcto siguiendo las instrucciones dadas.
En cada PC los equipos deben superar un desafío y/o sellar su pasaporte para poder continuar al siguiente punto, así hasta llegar a la meta. El objetivo es que los equipos realicen el recorrido en el menor tiempo posible.
Entre los desafíos a superar en la carrera se encuentran: la pared de escalada, la tirolina, el rapel, entre otros juegos que hacen que los participantes pongan a prueba sus habilidades en conjunto con las de sus compañeros, al mismo tiempo que pasan un rato muy divertido.
El fin de esta actividad es fortalecer el liderazgo, el trabajo en equipo, la organización para lograr las metas propuestas, la creatividad e innovación y la integración de los miembros de cada equipo.
Escríbe o llámanos y con mucho gusto te ayudaremos a seleccionar la aventura que estás buscando y aclararemos cualquier inquietud que tengas.